Duda sobre pasajes y hotel

Nicomodding
Hola, les explico mis dudas. Quiero traer a mi novia en españa para que se quede conmigo. Se que no hace falta ya visa. Ustedes me recomiendan hacer visa? Y si que tarda eso en aceptarlo? Pasajes se que ida y vuelta más hotel. Si yo se los compro desde España eso lo vera alguien y afectará en algo para que no la deje entrar? Otra duda si pido pasajes yo puse sobre 5 o 6 días y se que debo pagar hotel para toda su estanci, pero si hago  una reserva sera para ella sola pero yo quiero para dos en una habitación y nose si reservamos para dos y nose si en el aeropuerto pregunten porque para dos si viniste sola. Nose parece sospechoso para ellos eso pienso yo o no miran ellos esas cosas? Se que falta pasaporte,  pasajes ida vuelta, hotel pagado y reservado,  dinero de bolsillo que piden sobre 60€ al día 60x6 días 360€ y yo creo que con 500€ no le diga nada verdad? Mi preocupación es que no la dejen entrar ya que me moriría. ... y oí hablar de seguro médico hasta 30.000 euros eso se hace en Colombia y se viene con el aquí o se hace aquí nada más entrar?  Nose como funciona todo eso. Os agradecería mucho que me ayuden ya que estoy un poco confuso. Gracias

Re: Duda sobre pasajes y hotel

Dulce
Este mensaje fue actualizado el .
Hola como estas visa de turismo ya el Consulado español no está expidiendo se viaja con la documentación que haz mencionado. El seguro médico lo pueden comprar tanto en Colombia como en España ( en Colombia lo puede comprar en agencia de viaje o aseguradoras incluso si tiene tarjetas de crédito estas lo tienen y en España se puede comprar en Axxa,adeslas hay agencias de viajes que lo venden con el pasaje ) y lo debe traer junto con los demás requisitos y lo de las reservas eso si no se hasta que grado afecten que figuren los dos lo siento les deseo todo salga bien

Re: Duda sobre pasajes y hotel

Nicomodding
Hola muchísimas gracias por la respuesta. Cuidese y dios le bendiga.

Re: Duda sobre pasajes y hotel

Dulce
De nada estamos para ayudarnos y que todo salga muy bien

Re: Duda sobre pasajes y hotel

rsuarez
En respuesta a este mensaje publicado por Nicomodding
He estado investigando sobre esto  y esta información me ha sido de mucha ayuda.. Gracias!! y un saludo

Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Mercadeo Digital
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - [url=https://iiemd.com/curso-de-marketing-digital]Marketing Digital[/url]