Duda con respecto al tener NIE si me puedo casar

Duda con respecto al tener NIE si me puedo casar

Sami
Este mensaje fue actualizado el .
CONTENIDOS ELIMINADOS
El autor ha borrado este mensaje.

Re: Duda con respecto al tener NIE si me puedo casar

Dulce
Hola si tu nie por ejemplo fue otorgado por tus podres difícil esta lo.que estas planteando. Hasta donde entiendo en esa situacion deberas hacer cambio de tarjeta a la de residència y trabajo por tu cuenta y asi empezar el proceso de reagrupacion de todas formas tu vas a extranjeria y te orientan

Re: Duda con respecto al tener NIE si me puedo casar

elgabi
En respuesta a este mensaje publicado por Sami
Hola

No se si te falta mucho para la nacionalidad porque eso simplificaría mucho las cosas, ya podrías casarte directamente tanto en España como en Colombia y traerlo con agrupación familiar sin mas problemas.
Si llevas 2 años en España ya puedes solicitarla (no se si ya lo has hecho).

De otro modo es muy complicado y tampoco sería rápido.

Re: Duda con respecto al tener NIE si me puedo casar

Sami
Vale, Muchas gracias! Aún no la he solicitado, estoy reuniendo la documentación para presentar la solicitud.