Documentos e ingreso

diegovelan10
Buenas noches!
Necesito información detallada de el ingreso a España siendo Colombiano yendo como turista, sé algunos papeles que tengo que presentar, pero con la nueva reglamentación no es muy claro si solo tengo que llevar esos documentos conmigo para el ingreso o debo presentarlos previamente, también tengo la duda de cuanto dinero llevo conmigo para ingresar. Realmente estaría muy agradecido con quien me pudiera aclarar el asunto.
Gracias, estaré atento.

Re: Documentos e ingreso

Dulce
Hola decirte detalladamente como será el viajar sin visa es muy complicado por que no todas las experiencias son iguales vengan como turistas o invitados lo único que te puedo decir es que trates de traer toda la documentación necesaria seguro médico,  reservas de hotel por todo el tiempo que te pienses quedar, si puedes una carta laboral y el dinero que piden demostrar por lo que entiendo son 65€ por día que si te lo piden mostrar o no dependerá del oficial de migración que te atienda al llegar y la documentación como te la puede pedir en Colombia la aerolínea con la que viajes  te la pueden exigir aquí en España en el aeropuerto la policía fronteriza espero todo te salga bien
Cargando...