Documentación despues del matrimonio

Martha Pinilla
Buenas Tardes. Agradezco a este foro cualquier información que me puedan suministrar.
Soy Colombiana, mi esposo es Español. Vivimos en Colombia puesto que el se encuentra trabajando en Colombia desde hace varios años. Nos conocimos aquí y nos casamos hace 3 meses. El matrimonio fue en España, por la iglesia y ya fue registrado por lo civil. Nosotros viajamos en las vacaciones a España, pero cada vez que viajamos yo tengo que tramitar la carta de invitación con mi familia y presentar documentos en migración para poder salir de Colombia y entrar a España.
Hay algún tramite que podamos realizar el y yo, para evitarnos esta tramitología y tener libertad de entrar y salir de España?
muchas gracias por sus respuestas.

Re: Documentación despues del matrimonio

Dulce
Hola si tu matrimonio ya està reconocido por las leyes españolas y tienen libro de familia tu podràs viajar presentando ese documento.
Cargando...