Doble nacionalidad

Evelyn
Hola soy Evelyn, resido en España pero tengo la doble nacionalidad. Estoy pensando en ir a Colombia dentro de poco pero tengo el pasaporte caducado y la cédula también.Puedo entrar y  renovar el pasaporte? y otra pregunta el resguardo de la cédula me sirve para renovar el pasaporte.

Re: Doble nacionalidad

Marcelacali
Evelin debes por no decirte que tienes que sacar tu pasaporte en el consulado colombiano más próximo a tu ciudad de residencia en España, a los colombianos con doble nacionalidad no nos lo permiten y podrías tener serios problemas y retrasos en el control migratorio, a mi me paso lo mismo y tube que sacar pasaporte nuevo y cedula...espero haber sido de ayuda en tu pregunta
Cargando...