DUDA DOCUMENTACION REAGRUPACION FAMILIAR

DUDA DOCUMENTACION REAGRUPACION FAMILIAR

FLOREN
Este mensaje fue actualizado el .
Buenas tardes. A ver si alguien me aclara una duda.

El Consulado me dice que la documentación que tiene que necesita mi esposa colombiana para venir a España es:

PASAPORTE VÁLIDO con vigencia mínima de seis meses. - BILLETE AÉREO - DOCUMENTO(S) QUE PRUEBE(N) EL PARENTESCO directo con el ciudadano comunitario reagrupante:

 - Libro de familia  ó  Registros Civiles de Nacimiento o de Matrimonio

- CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO del ciudadano comunitario en España. Si se viaja en compañía del ciudadano comunitario, a cambio del Certificado de Empadronamiento, el ciudadano comunitario deberá realizar una declaración oficial en el puesto fronterizo en España.

Llame a un abogado que tiene la pagina web infoparaemigrantes y me dicen que ellos recomiendan que se traiga toda la documentación que pedían antes de quitar la visa: DNI compulsada mio, acta de manifestaciones del familiar comunitario declarando que el solicitando viaja o se reúne con él en España etc, un cerficado de matrimonio reciente.....

A ver si alguien me aclara el tema. Saludos y gracias.

Re: DUDA DOCUMENTACION REAGRUPACION FAMILIAR

Dulce
Yo te cuento la experiencia de una amiga que llego este mes solo le pidieron libro de familia y pasaporte. Pero debes tener en cuenta que le pidan solo depende del oficial que le toque algunos parece se levantan con el pie izquierdo y quieren poner pegas y lo de parainmigración son eso recomendaciones para que no vayan a tener la excusa perfecta para no dejarla ingresar

Re: DUDA DOCUMENTACION REAGRUPACION FAMILIAR

Dulce
En respuesta a este mensaje publicado por FLOREN
[...]

Buenas tardes. Gracias Dulce contestar. Mañana me acercare a extranjería a ver si me dicen si hay un criterio común en todos los policías de inmigración o depende del policía de turno. Un saludo y gracias de nuevo.

Re: DUDA DOCUMENTACION REAGRUPACION FAMILIAR

FLOREN
En respuesta a este mensaje publicado por Dulce
Buenas tardes. Gracias Dulce por contestar. Mañana me acercare a extranjería a ver si me dicen si hay un criterio común en todos los policías de inmigración o depende del policía de turno. Un saludo y gracias de nuevo.
Cargando...