DNI Y PASAPORTE ESPAÑOL VENCIDO

may

DNI Y PASAPORTE ESPAÑOL VENCIDO

may
Hola. mi niño es español tiene 6 años, tiene el pasaporte vencido y el DNI d le vence en septiembre le pondran algun problema en Madrid a la entrada, vamos de colombia a España, es el español de nacimiento y estando aqui le hice nacionalidad Colombiana tiene las dos, y el pasaporte de aqui de Colombia si esta nuevo. gracias

Re: DNI Y PASAPORTE ESPAÑOL VENCIDO

julio cesar lopez lopez
buena tardes tengo mi hija de 10 años y se le venció el pasaporte español ,lo fui a renovar pero en la embaja española en Bogota me dijeron que mi hija ya no tenia la nacionalidad española ,Y deseo saber donde puedo solicitar ayuda respecto a esto con un abogado español que conozca bien el tema. gracias.

Re: DNI Y PASAPORTE ESPAÑOL VENCIDO

pepebueno
En respuesta a este mensaje publicado por may
hola: si no recuerdo mal tanto en los aeropuertos de madrid como de barcelona hay una oficina donde te hacen pasaporte de urgencia en el caso de que lo tengas caducado a la hora de viajar. de todas formas, te puedes informar en el consulado de españa allí en colombia donde incluso puedes renovar tanto el din como el pasaporte.
saludos
Cargando...