DENEGACIÓN DEL MATRIMONIO

CALA
Buenas tardes Dulce

me denegaron el matrimonio que debo que hacer para apelar que documentos cual es el paso a seguir ?

Re: DENEGACIÓN DEL MATRIMONIO

Dulce
Hola siento lo sucedido pero yo personalmente no te recomiendo recurrir a parte que puede tardar de 1 a 3 años la respuesta podría volver a ser denegado o sea tiempo perdido. Lo que podrían hacer en mi humilde opinión es o volver a solicitar la inscripción ojalá haciendo la audiencia juntos y aportando todas las pruebas o tu venir aprovechando la eliminación de la visa una vez aquí inscribir el matrimonio y tratar de aplicar a la tarjeta de residencia como familia extensa analicen las opciones que tienen varias no sólo el recurso

Re: DENEGACIÓN DEL MATRIMONIO

javier
Hola, a nosotros también nos denegaron el matrimonio en la primera entrevista. Como nos dijo Dulce no apelamos dejamos pasar unos meses y volvimos a presentar los papeles a los quince días mi esposa paso la entrevista en Bogota y yo la hice a los dos meses aquí en España. A los tres meses de la entrevista nos aprobaron el matrimonio.

Re: DENEGACIÓN DEL MATRIMONIO

CALA
En respuesta a este mensaje publicado por Dulce
si gracias dulce

creo que lo mejor es ir e inscribirlo, pero tengo una duda grande pues averiguamos y el señor del registro de españa nos dijo que nos podiamos casar otra vez en españa esto es posible?

Re: DENEGACIÓN DEL MATRIMONIO

Dulce
Hola una pregunta ustedes ya están casados en Colombia si es así veo complicado casarse en España ya que te van a pedir a ti capacidad matrimonial y al estar casada ya no podrías aportar ese documento. Pero si estaban era tramitando matrimonio por poderes en España si podrían volver a insistir

Re: DENEGACIÓN DEL MATRIMONIO

CALA
hola dulce

cuanto se demoran en inscribir el matrimonio el el registro de españa?

Re: DENEGACIÓN DEL MATRIMONIO

Dulce
Hola puede tardar entre 1 y 3 años lo que podrías hacer con la eliminación de visa seria venir y para no quedar como extranjera ilegal aplicar a la tarjeta de residencia sea por circunstancias excepcionales o familia extensa mientras sale la inscripción y así no estarían tanto tiempo separados o la otra como te decimos volver a solicitar la inscripción en el Consulado, tratar de hacer la audiencia juntos ya ustedes analicen las opciones

Re: DENEGACIÓN DEL MATRIMONIO

CALA
hola dulce

pues vamos a volverlo a registrar en el consulado para que nos hagan la entrevista junta veo que es la mejor opción mil gracias por ser tan amable y colaborarnos con nuestras dudas.

Re: DENEGACIÓN DEL MATRIMONIO

Dulce
Ánimo verás que todo saldrá bien esta vez como te digo a muchas parejas en la segunda solicitud les aprobaron la inscripción de su matrimonio y fue rápido el trámite

Re: DENEGACIÓN DEL MATRIMONIO

Amaraya
En respuesta a este mensaje publicado por CALA
Buenas tardes,

Soy ciudadana española, me acaban de denegar el matrimonio en un país extranjero que no era ni el suyo ni el mío ( pero él residía ahí por motivos laborales) Me dicen que tengo que recurrir. Pero he pensado cambiar de país y volver a solicitar el matrimonio, con mas pruebas, ya que existen viajes, fotos etc... ¿ eso sería posible ?

gracias de antemano.

Re: DENEGACIÓN DEL MATRIMONIO

Dulce
Hola siento mucho su denegación hasta donde entiendo se puede inscribir las veces que consideres eso si siempre y cuando no se interponga recurso ellos sólo se limitan a darte esa opción pero se tienen más por ejemplo inscribir donde se celebró el matrimonio, donde resida la persona extranjera o en España también se puede inscribir solo que aquí suele tardar más el tramite. Y si aporten todas las pruebas que consideren necesarias les deseo todo salga muy bien esta vez
Cargando...