Cuantos Euros por día

Lina Maria
Hola primero muy grato este foro y muy agradecida por la información que me puedan suminitrar.

Viajaré a España a finales de agosto tengo mi documentación pertinente, carta de invitación, seguro y tiquete ida y regreso, Deseo saber con certeza cuantos EUR debo llevar por día de estancia teniendo en cuenta que llevo carta de invitación.,
GRACIAS

Re: Cuantos Euros por día

Dulce
Hola 65€ por dia dice la ley y la carta de invitación por lo que entiendo te cubre es el alojamiento