Cuanto demora una certificación de nacionalidad Colombiana

Cuanto demora una certificación de nacionalidad Colombiana

Maria Elena Echeverri Lozano
Hola buen dia , quiero saber cuanto se demora una certificación de nacionalidad colombiana , me la piden para la nacionalidad española. Hay que pedir cita? se puede pedir por internet? Vivo en Murcia , a que consulado debo ir. Gracias

Re: Cuanto demora una certificación de nacionalidad Colombiana

Samuel Gamero B
Debes concurrir personalmente al Consulado de Colombia que mas cerca te quede, estando en Murcia, te digo, hay uno en Valencia y otro en Sevilla, debes acudir con tu cédula de ciudadanía colombiana, tengo registrados los teléfonos, si no los han cambiado, 963533549 del consulado en Valencia y en Sevilla 95 429 7071; en cuanto al tiempo que tardan, allí te lo dicen de acuerdo al volúmen de trabajo que tengan.