Contratación en España para trabajar desde Colombia

1 mensaje Opciones

Contratación en España para trabajar desde Colombia

ferjaher
Hola...
Estoy en Colombia y desde mi casa trabajo para una empresa en España en la parte de mercadeo, publicidad y apoyo operativo por Internet. Mi condición actual frente a la empresa es de contratación verbal e informal, y los pagos me los hacen mediante giros. Ahora mi jefe desea conservarme en el puesto, desempeñando el mismo trabajo, pero ya mediante un contrato legal y firmado.
Saben ustedes como puede proceder mi jefe para darme dicho contrato expedido en España y yo continuar trabajando aquí en Colombia si yo no tengo DNI ni ciudadanía Española?.

Muchas gracias por su ayuda.
Cargando...