Consulta Urgente. Legalidad después del Matrimonio Mixto

Consulta Urgente. Legalidad después del Matrimonio Mixto

LauraMF
Hola!
Soy Colombiana y mi pareja es Español. Estuvimos juntos un año allí es España cuando yo estaba en calidad de estudiante. Todo este tiempo empadronara allí en Madrid.
Ya hemos solicitado la cia a de revisión de los papeles pra realizar el mateimonio. Esta será el 10 de octubre. Pero nos dicen que la ceremonia se realiza como tal al mes-mes y medio de esta cita. Es decir a comienzos de diciembre.

Las preguntas son, y ojalá puedan responderme cada una de ellas ya que no he encontrado en ninguna parte respuesta específica:
1. Yo entraré como turista, es decir los 3 meses permitidos, desde qué momento exacto ya podría entrar y salir libremente de Colombia a España y viceversa? Lo pregunto porque pensaría yo que la ceremonia se realizará a comienzo de dic, por ende viajaré a España a comienzo de sept.
2. En dado caso que siga sin regularidad en los 90 días permitidos, es posible salir a Marruecos y volver a entrar y se comenzaría de nuevo la cuenta de Los 90 días?
3. O en dado caso después de la ceremonia me regreso a Colombia por 3 semanas, podré volver a entrar a España?

De verdad necesito saber con prontitud estas respuesta para tomar ciertas decisiones.

Muchas gracias por su ayuda!!

Re: Consulta Urgente. Legalidad después del Matrimonio Mixto

Dulce
Hola como estas yo único que podría decirte una vez casados les entregarán el libro de familia y literal de matrimonio ustedes antes de tu venir tu pareja debería ir a la oficina de extranjeria se empape sobre el trámite para solicitar la tarjeta de residencia si deberás pedir cita. Cuanto tiempo pueda tardar ese trámite etc así realmente sabrás cuanto tiempo podrías estar irregular si decides quedarte y hasta donde entiendo si estas en trámite de la tarjeta y debés viajar puedes pedir una autorización de regreso o con el libro de familia podrías viajar también les deseo todo salga muy bien saludos
Cargando...