Como puedo adquirir el nie

Gabomejia93
Buenas tardes mi nombre es gabriel soy de la ciudad de pereira, estoy en españa desde el 18 de noviembre de este año, actualmente me encuentro casado con una ciudadana española con la cual vivo en el cuervo de sevilla y queria saber como poder adquirir el nie para poder laborar?. Se los agradeceria estoy algo enredado con estos tramites .

Re: Como puedo adquirir el nie

Dulce
Hola en la respectiva oficina de Extranjería se tramita dicho documento

Re: Como puedo adquirir el nie

Gabomejia93
Gracias.

El dic. 6, 2018 9:06 PM, "Dulce [via FORO EXTRANJERIA COLOMBIANOS EN ESPAÑA Y EUROPA]" <[hidden email]> escribió:
Hola en la respectiva oficina de Extranjería se tramita dicho documento

Para cancelar tu suscripción a Como puedo adquirir el nie, haz click aquí.
NAML