Colombiano menor de edad estudiar en barcelona

1 mensaje Opciones

Colombiano menor de edad estudiar en barcelona

Nubia cruz
Hola. Soy madre de un hijo de 16 años que cursa grado 11 en calendario A. Mi pregunta es: si él quiere estudiar en la salle Barcelona un pregrado, y para cuando entre a estudiar ya tenga 18 en septiembre del 2017, cómo será si ya sería mayor de edad. En ese tiempo también estaría jubilada del magisterio colombiano, será posible que pueda vivir en Barcelona mientras mi hijo estudia, que serían aproximadamente 4 años?
Cargando...