Colombiana Visa de Estudiante

w.guzman
Hola, actualmente me encuentro en madrid con visa de estudiante debido a una maestría que estoy haciendo. Estoy pensando quedarme en España al finalizar mis estudios (tengo visa hasta julio).

Me gustaría saber qué debo hacer para este proceso, además de la alternativa de contar con un contrato de trabajo inmediato para cambiar el tipo de visado.

Gracias!!

Re: Colombiana Visa de Estudiante

Dulce
Hola en Madrid en la Calle Manuel luna 29 hay una oficina de extranjeria donde te orientan sobre diferente trámites en cuanto a extranjeria

Re: Colombiana Visa de Estudiante

w.guzman
Si, eso fue lo que me dijeron ahí, por eso quería ver si había alguna otra opción. Gracias

El 14 de abril de 2016, 18:00, Dulce [via FORO EXTRANJERIA COLOMBIANOS EN ESPAÑA Y EUROPA] <[hidden email]> escribió:
Hola en Madrid en la Calle Manuel luna 29 hay una oficina de extranjeria donde te orientan sobre diferente trámites en cuanto a extranjeria

Para cancelar tu suscripción a Colombiana Visa de Estudiante, haz click aquí.
NAML

--
Wendy Guzmàn Cantillo.
Please consider the environment before printing your emails