Canjear carnet de conducir en españa

1 mensaje Opciones

Canjear carnet de conducir en españa

Luna85
Hola!
Mi situación  es la siguiente... me vine a Ecuador a vivir llevo 7 meses he vivido aquí toda mi vida pero tengo mi residencia en España desde hace 8 años hace poco saque mi carnet de conducir aquí.. pero por diversos motivos me voy a regresar a vivir a españa.. y leo que no podría canjear mi carnet de aquí por el de allí porque lo saque siendo residente allí... tengo papeles que demuestran que estos 7 meses he trabajado y estudiadoestudiado aquí y vivienda propia .. vamos haciendo una vida aquí... sabéis si sirve de algo esas pruebas ..?
Gracias de antemano
Cargando...