Cambiar orden de apellidos en registro civil colombiano por adquirir nacionalidad española

1 mensaje Opciones

Cambiar orden de apellidos en registro civil colombiano por adquirir nacionalidad española

juank0897
Hola muy buenas, me gustaría saber que tramite debo de realizar para cambiar el orden de mis apellidos en el registro civil de nacimiento en colombia, ya que por haber obtenido nacionalidad española, realize cambios en el orden de mis apellidos en mi registro civil español, espero puedan ayudarme, un saludo.