Quantcast

CONSULTA SOBRE PASAPORTE ESPAÑOL

ALEJO LOPEZ BARON
TENGO 13 MESES DE ESTAR EN COLOMBIA, SOY COLOMBOESPAÑOL, QUIERO REGRESAR A ESPAÑA, QUE TRAMITE DEBO HACER? O PUEDO VIAJAR SIN NINGUN PROBLEMA? GRACIAS POR SU RESPUESTA

Re: CONSULTA SOBRE PASAPORTE ESPAÑOL

Samuel Gamero B.
Al tener nacionalidad española, puede permanecer fuera de España el tiempo que quiera sin ningun inconveniente, igual que al ser colombiano, puede permancer fuera de Colombia cuanto tiempo quiera; la nacionalidad no la va perder por sus ausencias. En el caso de España, al permanecer largo tiempo en Colombia, deberia inscribirse en el consulado español.