Apostilla

Juan
Buenos dias necesito saber donde apostillar un registro civil de nacimiento aqui en madrid, ya que en la pag. web del consulado no esta ese tramite??

Re: Apostilla

Enrique
Si el registro civil de nacimiento ( acta de nacimiento ) es colombiano.
Debe ser apostillado en Colombia.
Ministerio de Relaciones Exteriores.

Si el registro civil de nacimiento ( acta de nacimiento ) es español.
Debe ser apostillado en Colombia.
Ministerio de Justicia.

Re: Apostilla

EARH
Cordial saludo,

Vivo en Bogotá. Realice estudios en la universidad autónoma de Barcelona (on.line) y debo apostillar los documentos antes de traerlos a Colombia. Es mi problema en este momento ya que no tengo conocidos en España para hacer este trámite. ¿Conocen a  alguien  o empresa que preste este tipo de servicio: recogida del titulo, apostilla y envio?.

Agradecerìa su ayuda

Andrea Rodrìguez
YO

Re: Apostilla

YO
En respuesta a este mensaje publicado por Enrique
Estas equivocado, un registro civil de nacimiento si es español, no se puede apostillar en Colombia, en todo caso se apostillaría en España.
YO

Re: Apostilla

YO
En respuesta a este mensaje publicado por EARH
Una pregunta el titulo tendria que ser recogido directamente en Barcelona???? si quieres ponme un correo y me lo explicas mejor, a lo mejor te doy solución a tu problema. dosyyo@yahoo.es.

Re: Apostilla

Jorge Jiménez. Apostillador.
En respuesta a este mensaje publicado por YO
Hola Andrea:

Yo tengo una empresa que se dedica exclusivamente a la realización de trámites de legalización y obtención de la apostilla de La Haya. Trabajamos en Madrid, pero recibimos documentos de todas partes de España.

 Dejo el link de mi web donde explico todo además de mi correo electrónico para que puedas contactarme. Tengo dos años de experiencia en este servicio y más de 200 documentos apostillados.

http://jjapostillador.wordpress.com

jjapostillador@gmail.com

Espero pueda ayudaros.

Un saludo