Apostilla docuemntos master

Maprito
Soy colombiana acabo de terminar un master en madrid y deseo legalizar el titulo en colombia.Debo apostillar el diploma en donde??? o cuales son los requisitos. Si ya he viajado otra persona acá me lo puede apostillar. deseo me oriente. Gracias

Re: Apostilla docuemntos master

Samuel Gamero B.
En Madrid, Ministerio de Justicia, calle San Bernardo 45, metro Noviciado, línea 2. Puede hacerlo personalmente o por correo, igual cualquier otra persona puede llevarlo.

Re: Apostilla docuemntos master

Jorge Jiménez. Apostillador.
En respuesta a este mensaje publicado por Maprito
Hola Maprito:

Estoy seguro que los servicios de mi empresa te dan la solución que estas buscando. Nos encargamos de recoger, legalizar y apostillar tus documentos. Realizamos los trámites el mismo día y con total seguridad. Tenemos más de dos años de experiencia y contamos con centenas de documentos apostillados.

En mi página web puedes encontrar más detalles sobre nuestra empresa y sobre el proceso de obtención de la apostilla de La Haya.
http://jjapostillador.wordpress.com

Para una atención rápida y personalizada dejo mi correo: jjapostillador@gmail.com

Un saludo.

Re: Apostilla docuemntos master

FelicaLopez
En respuesta a este mensaje publicado por Samuel Gamero B.
https://kangujump.es/juegos-de-saltos-de-trampolin/ eso es un sitio perfecto para pasarlo bien con los amigos. Los precios tampoco están mal, tienes conexión de ciudad al parque y además un montón de diferentes trampolínas hacen que no quieres dejar este lugar!