Algún ha tenido experiencia de trae a la.madre en régimen comunitario

Algún ha tenido experiencia de trae a la.madre en régimen comunitario

martha33
Hola quería saber quien ha tenido algún testimonio de haber traído a su madre o.padres en régimen comunitario ahora que no piden visado que me dijesen que les. Preguntaron o que les pidieron ala hora de hacer la entrada gracias

Re: Algún ha tenido experiencia de trae a la.madre en régimen comunitario

pepebueno
hola: te refieres a traerlos de visita o traerlos para quedarse??.
Si es para traerlos de visita, concretamente mi suegra esta aqui desde el 14 de marzo y al entrar en el aeropuerto en madrid lo unico que le pidieron fue el pasaporte y la carta de invitacion, aunque por si acaso es conveniente que traiga consigo los billetes de regreso y seguro medico por si se lo pidieran.
un saludo